Psicóloga en Málaga. Lucía Hernández Bengoa

Soy Lucía Hernández Bengoa, una psicóloga en Málaga y na entusiasta de la psicología desde que tengo uso de razón. Cursé mis estudios en la Universidad Autónoma de Madrid. Psicología fue mi primera y única opción.

Desde que comencé a estudiar psicología realizaba todos aquellos cursos y másteres que llegaban a mis manos, especialmente de la Asociación Española de psicología clínica cognitiva conductual.

Con ellos realicé mi primer Master en psicología clínica de adultos. He tenido diferentes experiencias en la psicología clínica. Caben destacar el curso terapia de pareja en la fundación SEXPOL en Madrid y atención temprana en Granada, colaboración con centros de menores inmigrantes marroquíes en la costa del Sol.

En 2012 con el cambio de legislación sobre la psicología social sanitaria decido comenzar mi proyecto particular. En esas fechas conozco a Francisco De la Torre Rosa y juntos comenzamos Psicología Bengoa. Comenzamos la colaboración con diferentes profesionales como Angela Aznares o Davinia S. Montenegro.

En estos años he seguido apostando por mi bagaje formativo, con un segundo master en Madrid, de la mano de ISEP, en terapia infantojuvenil, así como un Experto en Mediacion Familiar. Colaboro con médicos, pediatras y la Asociación Redime de Abuso en la infancia.
A día de hoy sigo con el mismo entusiasmo y mayor vocación si cabe. Es por eso que puedo considerarme tu psicóloga en Málaga

Lucía Hernández Bengoa. Psicóloga en Málaga
Lucía Hernández Bengoa